El búnker unificado de Juntos por el Cambio todavía está vacío



A casi dos horas del cierre de las urnas en todo el país, el comando de campaña de Juntos por el Cambio en Parque Norte permanecía prácticamente desierto de dirigentes. Es que más allá de la decisión de los equipos de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta de compartir búnker, lo cierto es que por el momento no aparecieron referentes de peso más allá de voceros y asesores de cada sector. 
“Gane quien gane, Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta, el primer mensaje va a ser de unidad”, coinciden en Juntos por el Cambio, al menos como primer mensaje, sin datos certeros en la mano. Al mismo tiempo, confían en que Juntos por el Cambio va a ser la primera fuerza, por delante de Sergio Massa y de Javier Milei. 

El salón Golden Center de Parque Norte fue armado con un escenario central con acceso restringido a la prensa, identificada con un “sello verde”, que la distingue del “sello rojo” que se estampa en la mano o en la muñeca a quienes forman parte del área de producción, perteneciente a los equipos de cada sector.. 
En dos sectores opuestos al escenario, se armaron por separado dos lugares para el equipo de Larreta y de Bullrich, de manera tal que cada uno pueda ir dando conferencias de prensa o mensajes a los periodistas de manera independiente. “Esto será muy largo”, se apuran a comentar frente a la ansiedad de periodistas, que colmaron la zona especial desde temprano.





Source link

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario