Robó el auto y el arma de un policía, volcó en ruta 6 y terminó herido y detenido


Un joven protagonizó un incidente propio de una película, cuyo final se produjo antes de las 9 de la mañana de este lunes 1° de Mayo muy cerca de Esperanza, más precisamente en Rincón de Ávila.

Todo comenzó con el robo de un automóvil en la localidad de Progreso, vehículo que pertenece a un policía que trabaja en Helvecia y había dejado su arma reglamentaria adentro.

Se dio el alerta a toda la región y finalmente el joven de apellido Roldán, quien reside de manera temporaria en Esperanza y mantiene vínculos con personas de Progreso, apareció en la zona de Rincón de Ávila, donde protagonizó un despiste y dio varios vuelcos con el rodado sustraído.

De inmediato oficiales del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad se lo llevaron detenido, previo paso por el hospital.

Según pudo saber Esperancino.com.ar, se presume que este sujeto joven robó el auto, vino a la capital de Las Colonias y aparentemente bajó a otras personas…

El accidente se produjo cuando pretendía regresar a Progreso.

En el lugar secuestraron también el arma del policía y otras pertenencias de relevancia para la causa penal que empieza a tomar forma.

 

fb-share-icon



Source link

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario