Liga Profesional: Independiente sufrió una dura caída ante Arsenal



Se rompió una racha positiva para Independiente, que venía de ganarle a Belgrano y a Tigre, además de la igualdad frente a Argentinos Juniors. En el primer tiempo, rápidamente Arsenal se puso en ventaja gracias al gol en contra de Joaquín Laso, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En el segundo tiempo, Facundo Pons amplió la ventaja para el local, mientras que el Rojo llegó a descuento a través de Matías Daniel Giménez Rojas pero la reacción no fue suficiente y el partido terminó 2 a 1 en favor del conjunto de Sarandí.

Quedó demostrado ayer que se compite mejor de lo que se juega, ya que Arsenal está último en los promedios, a una distancia considerable, y es un firme candidato a perder la categoría. Sin embargo, no se puede subestimar a ningún equipo. Por eso para Independiente significó un claro retroceso esta derrota como visitante, quedando en el puesto 23 del campeonato.

La tajante sentencia de Grindetti sobre su futuro como presidente de Independiente

Cómo sigue la fecha

La jornada número 17 del fútbol argentino tendrá acción desde las 15:30 horas, cuando Godoy Cruz reciba a Gimnasia (LP). Además, a las 19 habrá tres encuentros: Rosario Central contra Defensa y Justicia, Estudiantes (LP) ante Banfield, y Central Córdoba con Unión. Además, a las 21:30 jugarán Argentinos-Boca y Racing-Vélez.

JL

También te puede interesar





Source link

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario