Así como fuimos los primeros en contar hace 6 meses todos los datos sobre el sorpresivo cierre del Súper Lorito ubicado en barrio Norte, ahora estamos en condiciones de adelantar que sólo restan detalles para que ese moderno local “recobre vida”.
Entretelones
La sucursal inaugurada en la esquina de Belgrano y Colón por la familia Mingardi apenas permaneció activa aproximadamente 100 días y la decisión de bajar las persianas, luego de una inversión millonaria, además de llamar la atención de los clientes dejó sin trabajo a varias personas.
Todo terminó de manera abrupta y rápidamente empezó el ida y vuelta de ofrecimientos y sondeos en el ambiente comercial de la región.
Esperancino.com.ar, el portal líder en información y cantidad de visitantes, logró saber que prácticamente de entrada surgió la chance que La Anónima, indiscutido número uno del sector en Las Colonias, adquiera el inmueble para poner otro punto de venta.
De todas maneras, como siempre ocurre en este tipo de circunstancias, las negociaciones llevaron meses y si bien nadie quiere hablar públicamente, ahora podemos confirmar que faltan mínimos detalles para que oficialmente la cadena que tiene presencia en distintas partes del país asuma el manejo del emprendimiento ubicado en Belgrano y Colón.
Restan únicamente cuestiones de “papeles” que se terminarían de finiquitar en estas horas y luego vendría el trabajo de la gente de La Anónima para poner a punto el lugar, no existiendo fecha tentativa para la reapertura del local, aunque “no se demorará tanto”, dijo una fuente calificada que conoce de cerca las negociaciones.
Ojalá todo llegue a feliz término, porque se trata de una nueva e importante inversión en la ciudad que sumaría varios puestos de empleo, como es costumbre para La Anónima, cumpliendo con cada una de las reglamentaciones vigentes.