Jardín Maternal Municipal, Presentación del proyecto en San Jerónimo Norte

En horas de la mañana, el intendente Carlos Volpato, junto a la Coordinadora Mercedes Perren y la Secretaría de Salud y Desarrollo Social Mónica Zenclussen, realizaron una conferencia de prensa para anunciar un emocionante avance en un proyecto que ha estado gestándose durante años: la creación de un Jardín Maternal Municipal.

Jardín Maternal Municipal

Durante la conferencia, se proporcionaron detalles sobre la etapa actual del proyecto, destacando su importancia como respuesta a las necesidades de la comunidad y como resultado de un trabajo arduo en el territorio. La creación de este nuevo espacio es un reflejo del compromiso de la Municipalidad de San Jerónimo Norte con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

El próximo jueves 20 de julio se realizará la apertura de sobres de la licitación para el inmueble donde funcionará el jardín. Este paso significativo acerca cada vez más el sueño de tener un Jardín Maternal Municipal.

Jardín Maternal Municipal

Además, se anunció que la próxima semana se abrirán las inscripciones para docentes y familias interesadas en inscribir a sus niños en este nuevo espacio educativo. Esto demuestra el compromiso de las autoridades en garantizar la calidad y seguridad de este nuevo centro educativo y de cuidado infantil.

Con la creación de este Jardín Maternal Municipal, las autoridades municipales buscan proporcionar un espacio seguro y de calidad para el cuidado y la educación temprana de los niños. Reconocen la importancia de los primeros años de vida en el desarrollo integral de los niños, y buscan fortalecer este aspecto en San Jerónimo Norte.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario