Huracán perdió contra Emelec en Ecuador


Huracn sigue sin levantar cabeza y suma una nueva derrota Foto TW CAHuracan
Huracán sigue sin levantar cabeza y suma una nueva derrota / Foto TW CAHuracan

Huracán perdió este jueves ante Emelec por 1-0, en Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, y sigue en caída libre.

El defensor argentino Caín Fara marcó el gol de la victoria del equipo local a los 16 minutos del primer tiempo.

Pese a la derrota, el «globo» quedó en lo más alto del parejo grupo B, donde todos tienen 3 puntos, por diferencia de gol ya que en el debut había goleado a Guaraní por 4-1 en Parque de los Patricios.

Bajo una intensa lluvia en Guayaquil, Huracán sumó su cuarto partido sin ganar y sin marcar goles entre la Liga Profesional y Copa Sudamericana.

El «globo» solo ganó uno de los último once partidos, con siete derrotas y tres empates, y cayó en un pozo luego de un arranque prometedor de 2023 que lo tuvo hasta en la puerta de ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En un flojo partido marcado por la incesante lluvia y el mal estado del campo de juego del estadio George Capwell, Emelec aprovechó la primera y más clara ocasión clara de gol para ponerse en ventaja y quedarse con la victoria.

A los 16 minutos, el rosarino Fara conectó un buen cabezazo en el área chica tras un tiro de esquina desde la izquierda.

El defensor, de 29 años, llegó a Emelec en enero de este año luego de ser campeón ecuatoriano con Aucas, club al que había arribado después de ascender a Primera División con Tigre.

En los minutos restantes, Huracán fue en busca del empate sin ideas y chocó constantemente con la defensa de Emelec que se aferró a la ventaja para cortar una racha negativa de cuatro derrotas en fila, que había puesto en duda la continuidad del entrenador argentino Miguel Rondelli.

En el segundo tiempo, el juego resultó casi imposible por los charcos de agua que se formaron por lluvia que azotó a Guayquil durante toda la noche.

Huracán no levanta cabeza y el próximo lunes visitará a Tigre por la fecha 13 del torneo 2023 de la Liga Profesional.

Luego, recibirá a Arsenal, el viernes 28, y recién volverá a jugar por Copa Sudamericana el martes 2 de mayo contra Danubio, de Uruguay, en Parque de los Patricios.



Source link

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario