Dos esperancinos golpearon brutalmente a otro al que acusan de un robo


Una mujer se contactó al Instagram de Esperancino.com.ar para difundir la golpiza que sufrió un esperancino por parte de otros dos que lo acusan de un robo del cual, según la mujer, no hay pruebas.

La historia comenzó cuando en la Subcomisaría 18 del Arco se presentaron los hermanos Walter y Leandro González junto a Enzo Schreiber, de 40 años, quien estaba visiblemente golpeado.

De acuerdo a lo narrado por los hermanos González en la dependencia policial, el hombre fue cómplice del robo de cubiertas de su propiedad, un hecho que habría ocurrido en barrio La Orilla.

Por su parte el herido manifestó no tener nada que ver con el hecho y dijo que lo golpearon tras interceptarlo en ruta 70, frente al cine.

El fiscal en turno dispuso que a Schreiber se le forme causa por encubrimiento y a los hermanos González otra causa por lesiones leves dolosas.

La mujer que se contactó a Esperancino.com.ar y envió las fotos del herido dijo que podría haber una persona más implicada en la golpiza y que “nadie dio pruebas de que esas ruedas que fueron robadas existan”.

También aseguró que “hay otra denuncia de hace unas tres semanas porque le pegaron a otro chico porque decían que era el quien había robado y ahora le hicieron lo mismo a Enzo”.

El hombre de 40 años estuvo internado grave en el Hospital Cullen y fue dado de alta días después.

De acuerdo a la mujer “sufrió múltiples fracturas y desprendimiento de retina”.

Ahora la Justicia será la encargada de dilucidar qué fue lo que pasó realmente y dictaminar las consecuencias para cada uno de los involucrados.

fb-share-icon



Source link

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario