cómo le fue a Gran Hermano con la prueba de liderazgo que volvió a ganar Tato, que ya es uno de los nueve finalistas



Ya se encamina rumbo a la final, con posible fecha de cierre entre el 22 y el 26 de junio. Y, sin embargo, no logra despegar en el rating como a esta altura del juego sí les había pasado a las dos ediciones anteriores. El Gran hermano 2024/2025 (a las 22.15, por Telefe) se mueve casi siempre alrededor de los 14 o 15 putos y no termina de pegar el salto. Pero no deja de ser lo más visto de cada día.

Con el partido que River Plate le ganó 3 a 0 a Barracas Central por los octavos de final del torneo local -transmitido por el cable para los que tienen el pack fútbol-, el prime time de la TV abierta registró este lunes una merma. De hecho la gala de GH promedió 14,5 puntos, dos décimas menos que el día anterior.

Claro que tampoco tenía un gancho demasiado convocante: ni eliminación, ni nominación, ni coreografías. Lo más fuerte de la gala fue la definición de la prueba del líder, que, una vez más, ganó el uruguayo Tato, que ya es uno de los nueve finalistas del certamen que terminará en los últimos días de junio. Y un puñado de preguntas que los analistas del debate pudieron hacerle a la brasileña Gabriella, que salió el domingo.

Lo demás fue puro clip mostrando a cinco participantes atadas entre sí durante 24 horas por un atado y una gaseosa para cada una. El atractivo, se supone, pasaba por ver a Sandra, Selva, Eugenia, Katia y Luz yendo juntas al baño, a comer, a dormir. No resultó un gancho televisivo atractivo.

En segundo lugar quedó DirecTV Go: espiando la casa, con 13 puntos, seguido por la segunda parte de Gran hermano (el canal divide la emisión como para no licuar tanto el promedio de rating) con 11,5 puntos.

El Top Five del día se completó con Telefe noticias y sus 7,8 puntos, y con un empate entre dos telenovelas turcas: Amor a cualquier precio y Pasión prohibida lograron 7,6 para cada una.

El Trece no pudo ingresar al ranking principal, ya que lo más visto del canal resultó Ahora caigo!, con 5,4 puntos de promedio y la conducción de Darío Barassi. Fue uno de los ciclos más afectados por la migración del público hacia el cable por esa noche al menos.

En Elnueve, ganó Bendita con 3 puntos. En América se impuso LAM con 4,2. En la TV Pública ganó Mediodía bien arriba con 0,5.

Net TV obtuvo su mejor puntuación con la lata El señor de los cielos, que marcó 0,5, y en Bravo se impuso QR, con 0,3.

Telefe fue el canal más visto, con un promedio general de 8,1 puntos contra los 3,9 de El Trece. América quedó tercero con 2,6 y es el que compite directamente con Elnueve, al que le pudo sacar 5 décimas de distancia.

Luego se ubicaron la TV Pública y Net, que empataron en 0,2 y cerró Bravo con un magro 0,1.

Este martes 13 de mayo, en Gran hermano habrá una gala diferente, ya que la habitual nominación de los miércoles se adelantará un día. Será una semana diferente en la casa, porque el jueves se realizará «el casamiento» de Brian (un ex de esta edición), con todos sus compañeros como invitados especiales a la boda.

Antes de quedar eliminado, él había sido sancionado con «placa eterna» (siempre nominado a partir de ese momento) cuando su novia entró en el «Congelados» (el segmento de vistas fugaces de familiares, mientras los jugadores quedan quietos), pero él habló y se movió exageradamente. Ella había ingresado vestida de novia. ¿Usará el mismo look este jueves?



Source link

Entradas relacionadas

Deja tu comentario